Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

domingo, 30 de agosto de 2009

El vestido de novia de Bella en Amanecer!!

Y todo lo que sucede en torno a Bella y Edward, la pareja de la película entre la que nace un amor de lo más complicado, es noticia. Como por ejemplo, el diseño del traje de novia de Bella, a la que da vida la actriz Kristen Stewart.

En Eclipse, el vestido se describe como un modelo de 1900 (a juego con su anillo de compromiso), con algunos retoques más modernos en el velo, que corren a cargo de su amiga y dama de honor Alice Cullen.

En el libro, la madre de Bella le dice al verlo: "Parece salido de una película de Austen". El caso es que con estas indicaciones, varios diseñadores se han lanzado al diseño del vestido.

Les dejamos algunas de las propuestas. ¿Cuál les gusta más?





me gustaria el segundo!! jejeje. que opinan??

Fuente!

martes, 25 de agosto de 2009

LOVERS CULLEN FICS


Actualización de nuestras historias...

- Curando Sus Heridas Cap. 4
- Apostando El Corazón Cap. 1
- Esa Nana Cap. 1
- Mezcla De Inmortales Cap. 2
- Acuerdo Perfecto Cap. 1
- Te Voy A Dar Calabazas Cap. 1
- Sol De Medianoche Cap. 1

lunes, 24 de agosto de 2009


Los descansos del rodaje de Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo parecen dar para mucho.

En los últimos días hemos podido ver a sus protagonistas paseando por las calles de la ciudad canadiense, para poder matar los ratos libres.

Aunque la emotiva despedida del actor Chace Crawford a Ashley Greene en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles nos hizo pensar en una relación sentimental sólida, ahora la podemos ver muy efusiva junto a su compañero de reparto en Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo.

Así que como no podía ser de otro modo, los rumores acerca del inicio de una relación entre ambos no se han hecho esperar.

Por cierto, esperamos que en unas pocas semanas se hagan públicas las primeras fotografías oficiales de Eclipse. Pero hasta entonces, los fans de la saga podrán ir tachando fechas en el calendario para el estreno de Luna Nueva. El segundo capítulo verá la luz en los cines de España desde el próximo 18 de noviembre.


Fuente!

Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel besándose en Eclipse


Directamente desde Vancouver llega una de las primeras imágenes de filmación de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo.

Y nada menos que una escena romántica en la que podemos ver a Riley (Xavier Samuel) besándose apasionadamente con Victoria (Bryce Dallas Howard).

Por cierto, a Bryce Dallas Howard le queda muy bien la peluca de cabello rizado que luce en la filmación, para continuar con el aspecto lógico del personaje. Por cierto, Victoria fue interpretada por Rachelle Lefevre en Crepúsculo y Luna Nueva.

En los próximos días podremos ver nuevas imágenes de Eclipse, en las que también aparezcan Robert Pattinson y Kristen Stewart, entre otros. El largo rodaje no dará más imágenes de Dakota Fanning, que ayer mismo terminó su participación en el set dirigido por David Slade.


Fuente!

Ashley Greene y su inseperable compañero pasean por Vancouver


Ashley Greene, se ha llevado a Vancouver a su inseparable amigo de cuatro patas, su máscota Marlow, con el que pasea con frecuencia fuera del hotel. Este sábado fueron fotografiados en los alrededores del hotels donde se aloja con el resto del equipo de Eclipse.

Ashley Greene (Alice Cullen) lucía una bonita camiseta azul y blanco con rayas, jeana, botas y una bolsa ecológica, parece que la joven actriz es amiga es respetuosa con el medio ambientre y usa productos reutilizables.
Ashley, de 22 años, pasó el día anterior haciendo terapia durante un descanso de "Eclipse" con Nikki Reed y Elizabeth Reaser en un centro comercial local.


Fuente!

Ashley Greene como Alice Cullen en Luna Nueva!!



La película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, continúa dando nuevas imágenes para delicia de los seguidores.

Ahora, en vez de llegarnos las habituales imágenes de Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner (en los papeles de Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black, respectivamente), lo hace Ashley Greene caracterizada como Alice Cullen.

Actualmente Ashley Greene se encuentra en Vancovuer, junto con el resto del grupo de rodaje de Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo. Dirigida ahora por David Slade.

Luna Nueva debuta en cines desde el próximo 18 de noviembre. Fecha en la que miles de fans podrán disfrutar de la segunda entrega de la tetralogía creada por Stephenie Meyer y que está dirigida por Chris Weitz.


Amo esa Foto!! no esta linda?

Fuente!

domingo, 23 de agosto de 2009

Nils Stewart Boo Boo ( Seth)


Esta Fotito es un Obsequio para Robin!! por que sé que te encanta!! y porque me caes demasiadoo bien!!! y porque aveces no se ve en tu Blog ^^ asique desde aquí la puedes robar fácilmente !!

sábado, 22 de agosto de 2009

Diseños de Camisetas Deportivas

Me parecieron extremadamente divertidas... ustedes juzguen!!

Intruccion de Vampiros
"Deslumbrante: No exponerlo directamente a la luz del sol.
Inflamable: Mantenlo alejado de los Volturis.
Adictivo: Usalo con Cuidado"


1. La Mejor Team Jacob:

"Real Men Don't Sparkle: Team Jacob"
"Los verdaderos hombres no Brillan: Team Jocob"

Ignorando el hecho de que tecnicamente Jacob no es un hombre todavia en "New Moon", pero la ciencia de la pelicula es que es su BFF (mejor amigo), es apropiado por lo menos un diseño rindiendo homenaje al cambiante-de-forma Quileute.


2. La Mejor Team Edward:

"Property of Team Edward: Dazzling Since 1918, Chicago, Illinois"
"Propiedad de Team Edward: Deslumbrante desde 1918, Chicago, Illinois"

Aunque Edward esta ausente la mayor parte de "New Moon," tenemos que jugar limpio e incluir una camiseta de Team Edward en nuestra colección. Si no, el centenario vampiro podria venir a mordernos! (Aunque eso no seria la peor cosa...)

3. La Mejor de otros:

"Jasper? Oh, Hale, Yes!"
"Jasper? Oh, Diablos, Si!"

Claro, Edward y Jacob son los indiscutibles Robacorazones de la saga de "Twilight", pero este divertidísimo juego de palabras podría hacernos pensar en un Team Jasper (incluso si no causa un poco de desorden en "New Moon").

4. La Mejor Broma Privada:

"Stupid Lamb"
"Estupida Oveja"

Solo ardientes fans de "New Moon" entenderian el tema de esta camiseta, que representa una escena de la secuela, al mismo tiempo que da una referencia de una de las lineas mas famosas de la novela.

5. La Mejor 'Sin Sentido':

"Meanwhile, in a little town called spoons"
"Mientras tanto, en un pueblito llamado Cuchara"

No sé de qué se trata este última de diseño que nos dio cierta risita cuando lo vimos por primera vez, pero es bastante tonto. Quizás es la idea de un universo de estrellas cruzaron con los amantes de Stella, y Edmond Blake.

Fuente: Robward&Krisella

LOVERS CULLEN FICS

Siguiendo con el rol informativo... tenemos nuevo fic!!!

- Curando Sus Heridas Cap. 3
- Mezcla de Inmortales Cap. 1
- Esa Nana Cap. 1

Muerdan y...

No se pierdan!!

Bellany G.
XOXO

viernes, 21 de agosto de 2009

Ashley Greene y Vanessa Hudgens de Compras en Vancouber!!

Las actrices Ashley Greene y Vanessa Hudgens se fueron de compras por Vancouver, Canadá, aprovechando alguno de los descansos del rodaje cinematográfico. Pero no se asusten, no se trata de la última incorporación de Eclipse de Crepúsculo (lo cual sería una noticia de impacto). Ya que Vanessa Hudgens se encuentra en la ciudad para la filmación de Sucker Punch, su próximo trabajo tras Bandslam. Ashley Greene y Vanessa Hudgens son buenas amigas. Y en numerosas ocasiones la protagonista de High School Musical mostró su interés por poder contar con un papel en la exitosa saga Crepúsculo. Se habló de un papel para ella en Luna Nueva (de estreno el 18 de noviembre), después de aparecer en Eclipse (de actual rodaje). Pero finalmente, parece que tampoco aparecerá en Amanecer, la última entrega de la tetralogía Crepúsculo. Se da la casualidad de que ambas se vieron implicadas en la divulgación de fotografías en las que aparecían desnudas. Mientras Vannesa Hudgens se limitó en afirmar que se trataban de imágenes antiguas, Ashley Greene actuó con contundencia para tratar de eliminar por completo dicho material de Internet.









































































Fuente!

jueves, 20 de agosto de 2009

El "novio" de Rosalie cuando era Humana.







Novedades Set Eclipse: Royce King II

El actor Jack Huston en el set para las escenas de su personaje Royce King II, el prometido de Rosalie Hale cuando era humana…

Leah y seth!!



Fuente:



Inician las grabaciones de Eclipse la tercera parte de Crepusculo


Se estrenará en junio de 2010, 6 meses después de la fecha de lanzamiento de Luna Nueva.
Summit Entertainment, la productora de la saga de películas de Crepúsculo, ha anunciado que ya ha comenzado el rodaje de la tercera parte de la historia: Eclipse. que sera dirigida por David Slade, con guión de Melissa Rosenberg.
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a ser Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. Esta tercera parte basada en la saga de libros de Stephenie Meyer se estrenará en junio de 2010, 6 meses después del estreno de la segunda parte, Luna Nueva.
La tercera parte, Eclipse, traerá a los miembros de la tribu india de Quileute, los compañeros de Bella y Edward y el legendario Vulturi, un grupo de ancianos vampiros que reclaman que se cumpla las leyes de su casta.
Además del nuevo director para Eclipse, entran nuevos actores en los créditos de la saga: Bryce Dallas Howard como Victoria, Xavier Samuel como Riley, Catalina Sandino como Maria, Jack Huston como Royce King, Julia Jones como Leah, BooBoo Stewart como Seth y Jodelle Ferland como Bree.
SonFamosos


Fuente:

Otro video de Seth!!

Chic@s!!! les dejo un regalito!!! espero lo disfrúten!!

* En especial para Robin!!

Fuente : paseando por Youtube!!

Seth Clearwater tiene carita!!




Bueno chicas!!! lo que algunas esperabamos!! Nuestro pequeño lobito ya tiene cara!!
Les presento a Nils Stewart ( boo boo), quién en la tercera entrega de la SAGA , ECLIPSE, interpretará a Seth Clearwater...

No les parece lindo??

Fuente: Youtube!

miércoles, 19 de agosto de 2009

Kristen Stewart adora a Taylor Lautner


La protagonista de las saga de Crepúsculo, Kriten Stewar viene de una familia relacionada con el mundo del cine y la tv. Su madre es una guionista australiana y su padre es productor de tv. Kristen confiesa que se siente una chica de lo más normal y que no ha buscado la fama.
Kristen declaró en una revista británica que lo menos le gusta de ella, son el tamaño de sus orejas y que es demasiado desgarbada. A pesar de su timidez y que no le guste demasiado la fama, tras el exito de Crepúsculo se ha convertido en una de las estrellas más deseadas de la industria.

Su relación con Robert Pattinson, aunque insistan que solo son amigos la han puesto en el punto de mira de todos los paparazzi, algo que lleva bastante mal, por su carácter poco dado a la popularidad.

Hace unos días apareción en la portada del especial de ‘Entertainment Weekly’ con Taylor Lautner, promocionando "Luna Nueva". La actrz declaró:“Me sentí muy cómoda trabajando con Taylor. Literalmente vi a Jacob en él. Tenemos mucha química. Me encanta ese chico. Haría cualquier cosa por él. Mataría por él, literalmente”.


Fuente!

Kellan Lutz termino su romance!!


La estrella de la cinta Crepúsculo, Kellan Lutz, terminó su romance con la estrella de la serie televisiva 90210, Annalynne Mccord.

De acuerdo a las informaciones de espectáculos, la pareja había sido ya nombrada con un sinnúmero de rumores sobre una ruptura por infidelidades de parte de Lutz, puesto que habría sido divisado besándose con otra mujer.

Además, a lo anterior se suma que no le compró ningún regalo a McCord en su 22 cumpleaños el pasado mes, lo cual motivó a ira de la rubia actriz que decidió romper con el histrión la semana pasada, según informa el sitio EOnline.com.

Fuentes citadas por EOnline.com señalan que Mccord rompió con el actor vampiro, debido a que no era el novio que esperaba. Ella lo perdonó en varias oportunidades, pero al final no pudo más.


Fuente!

El supuesto beso entre Rob y Kristen!!


Durante el fin de semana estuvieron circulando una serie de fotografías en las cuales se podía ver que Robert Pattinson y Kristen Stewart eran algo más que amigos y buenos compañeros de trabajo Este fuerte rumor comenzó cuando Rob y Kristen asistieron el pasado fin de semana a un concierto del grupo Kings of Leon en Vancouver, Canadá.

Pero al parecer alguien había retocado las fotografías(ver Fotos Aqui!) para que este hecho pareciera como el tan esperado “primer beso en público de la pareja”, pero esto nunca sucedió.
Ambos actores si se veían muy juntos, pero en el resto de las fotografías vemos que ambos simplemente charlaban durante el concierto al cual asistieron acompañados.

Y es que ambos han alimentado estos rumores, ya que han sido varias las veces que se les ha visto juntos fuera de los sets de rodajes. Hace meses se publicaron unas fotografías en las que aparece la pareja muy acaramelada y bailando en un bar de moda; luego se dijo que Kristen estaba celosa por las fotos de Robert con la dulce Claire de Lost.


Después, Jennie Garth, mujer de Peter Facinelli, actor de Crepúsculo, confesó saber que Robert sí que tiene una relación con una actriz de la saga de vampiros, pero que no puede decir quién es, porque la información la ha adquirido a través de su marido, y podría perjudicar el contrato de confidencialidad de este.

Jennie Garth declaró al New York Daily News,
"Yo no puedo decir quién es ella, porque rompería la promesa a mi marido, pero Robert está saliendo con una de las actrices de Luna Nueva". Robert y Kristen se encuentran junto a todo el staff de Crepúsculo en Vancouver, Canadá realizando las grabaciones de Eclipse la tercera entrega de esta famosísima saga de vampiros.

Lamento Desilucionarlos!!! Yo tambien me disilucione!! Pero fue solo un rumor como lo dice la nota!!
Pero quien sera la chica con quien esta saliendo Rob?? Si estaran saliendo??
Las preguntas del millon!! jejeje

Fuente!

Robert no soporta Twitter!!!


Robert Pattinson no tiene cuenta de Twitter… y ¡no la tendrá!

El protagonista de “Twilight” reveló que la tecnología no va con él porque le hace perder intimidad.

No soporto Twitter ni toda esa tecnología que te hace localizable en segundos. Si yo tuviera una cuenta y contara todo lo que hago, en menos de 20 minutos habría una multitud gritando a mi alrededor”, dijo Robert a un diario escocés.

No puedo recordar cómo era antes mi vida normal. Ahora aprendí que no puedo estar en un mismo lugar más de 20 minutos; estoy tratando de acostumbrarme a la fama y a toda esta locura”.

Robert se considera una persona tranquila y serena, pero después de “Twilight” sus bonos crecieron como la espuma y su vida dejó de ser tan discreta.


Woow!!.. me desapareci por mucho tiempito!!

Pero volvi para mantenerlas al tanto otra vez!!

Las estrañe Burda!! en serio!! muchisisisimo!! me hicieron mucha falta!! Las Adoro!!

Hey por cierto!! OMG con las Fotos de Rob y Kris juntos.. quede lokita!! :D..Gracias por el regalito mi angilice!!! Te Adoro!! (L)

Bueno volviendo a la nota.. jajaja.. pobre de nuestro rob!! jejeje..

Besos!!


Fuente!

martes, 18 de agosto de 2009

Actualizaciones en LoversCullenFics



Nuevo Fics!! MEZCLA DE INMORTALES
Capítulo I : Algo difícil de explicar
Espero les guste!! lo hice yo :P
Cariños!!

lunes, 17 de agosto de 2009

Segundo Trailer new mon



Espero que lo disfruten!!

Fuente: http://solsticiodelunanueva.blogspot.com/ -> Blog Amigo

domingo, 16 de agosto de 2009

Actualizaciones en LoversCullenFics



Para tod@s l@s amantes de los buenos Fics, les cuento que nuestra biblioteca Cullen ha sido actualizada y ya contamos con el Segundo Capítulo del Fics CURANDO SUS HERIDAS.

Disfrutenlo!!

Lo que Todas esperabamos!!!


Y al fin sucedió!
Todas sabemos que Kris y Rob siempre intentan parecer distantes entre ellos para no fomentar más rumores sobre su "supuesta" Relación, Pero anoche en el concierto de Kings of Leon… seguramente se sintieron en un lugar más intimo y cómodo para poder ser realmente ellos.
Vaya Bomba que nos han lanzando!! Estoy segura que era el Momento RobsTen que todas esperábamos.
Solo me queda decir , OMG!!!
Cariños y xoxos


Fuente: (las fuentes están señaladas en las últimas entradas)

Más imágenes!!




El cast fue a ver Luna Nueva en un lugar privado y después se fueron a cenar a Miko Sushi. Después de la cena, a algunos se les vio yendo al concierto de Kings of Leon. Vieron el concierto en una sala privada para que nadie los viera (Zac Efron y Vanessa Hudgens también estaban allí). Después del concierto, menos Taylor, todos asistieron a la fiesta posterior al concierto de KOL.

Fuente:

Momento Robsten !!






Como ya saben, en este Blog nos declaramos Team Suiza. Pero ya que las Las pruebas son en exceso claras no podíamos quedarnos fuera de esta bomba!! . Espero que disfruten las imagenes!! y Recuerden Respirar!!!

Cariños.

XoXos!!

Peke este es un regalito para tí, por lo mucho que nos ayudas y porque Adry y yo te adoramos.

Gemeliis Cullen

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Fuentes :
http://sagadecrepusculo.com/7866/mmm-robsten/ -> Primeras impresiones, Erii te adoramos.
http://robertpattinsonwho.com/?p=5179 -> Fuente de la Primera Fuente xD -> Leer en inglés.
http://robwardandkrisella.blogspot.com/ -> De aquí robamos algunas fotitos. en especial las del "BESO"

viernes, 14 de agosto de 2009

Vota Por Robert Pattinson

Vota en http://Eonlinelatino.com por nuestro querido Rob!! , una vez que entres a la página busca este icono :
¿Cuál de estos actores jovenes es más hot?
-Chance Crawford
-Daniel Radcliffer
-Robert Pattison <-
-Shia Labeouf
-Zac Efron

Sesión fotográfica Kris y Taylor (NEW MOON)



Disfrutenloo!!!


Fuente: Youtube

jueves, 13 de agosto de 2009

'Eclipse', manual de instrucciones


Después de meses de espera, los actores de Crepúsculo ya están en la ciudad canadiense de Vancouver para rodar la tercera película de la saga de vampiros: Eclipse. Caras nuevas, escenas de lucha, y unión entre los vampiros y licántropos es lo que se espera en esta tercera y probable última película de la saga.

Los actores de Crepúsculo ya han empezado a prepararse para lo que será la tercera película de la saga de Stephanie Meyer. En la película, que será la reproducción del tercer libro de Twilight, Edward Cullen y Bella Swan volverán a estar juntos, mientras que Jacob no se rendirá y luchará por el amor de Bella, aún sabiendo los sentimientos que tiene ésta hacia el vampiro.

A pesar de la eterna rivalidad que hay entre Edward y Jacob por conseguir el corazón de la joven, vampiros y licántropos unirán sus fuerzas para salvar a Bella Swan de la amenaza de un enemigo común que poseen: el conjunto de vampiros asesinos liderados por Victoria y la amenaza de los Vulturi.

De esta manera se inicia el rodaje de Eclipse, del que People ha adelantado algunos detalles a modo de 'manual':

- Caras Nuevas:

La vampiresa Victoria ya no será encarnada por la actriz Rachelle Lefevre, quien interpretó a la asesina en las dos anteriores películas, sino que será Bryce Dallas quien dará vida a este papel.

Otro fichaje nuevo ha sido el del actor Samuel Xavier, que interpretará a Riley, el estudiante que seduce Victoria para utilizarle en contra de Bella.

Unos veteranos de esta saga son Nikki Reed y Jackson Rathbone, Rosalie y Jasper , que en esta tercera parte ganarán más protagonismo y podremos verles durante más tiempo a lo largo del film.

- Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos

Así es. Mientras sus personajes Edward y Bella se comprometen en la película, Pattinson y Kristen no se separan fuera ella.

Y es que han sido numerosas las veces que se les ha podido ver juntos y numerosos los rumores que los establecen como pareja. Sin ir más lejos, el pasado 6 de agosto asistieron juntos a un concierto en el Hotel Café en Los Angeles y luego se les vió juntos con unos amigos en el Castillo Marmont.

Al parecer Kristen ya no está con su novio Michael Anganaro y podría estar compartiendo más que el reparto con Pattinson, con el que ha tenido mucha química desde el principio.

"Todo el mundo está bastante convencido de que Pattinson y Stewart conectan", declaraba una fuente cercana a los actores a la revista People.

- Lucha feroz

No cabe duda que en esta película, las luchas estarán a la orden del día, debido a que la vampiresa Victoria va a por Bella al igual que los Vulturis. Muchas serán las luchas entre licántropos y vampiros asesinos y muchas las horas que los actores tendrán que entrenar para rodar las escenas.

"Los vampiros y licántropos se están entrenando para las escenas de lucha más intensas", comentaba la guionista Melissa Rosenberg y añadía "Con cada libro, con cada episodio, en la película se pone a gran escala".

Para ello, los actores ya están entrenando en Vancouver para estar a la altura de las escenas de lucha que ocurran en la película.

- Reparto afectivo

Además de compartir trabajo, los actores también comparten el tiempo libre con sus compañeros de reparto.

Después de llegar a Vancouver, el elenco repuso fuerzas cenando en el restaurante CinCin en Robson Street. "Es realmente agradable. Podemos ser abiertos y honestos", comentaba Greene, la joven Alice Cullen en Crepúsculo.

Otro lugar que frecuentan los actores es el Glowball Grill donde están las albóndigas y espaguetis preferidos de Robert Pattinson, sin olvidar la cervecería Yaletown donde los actores van después del rodaje para tomar algo.

- ¿Eclipse será la última película?

Al parecer, Eclipse es la última película que se tiene prevista rodar, por ahora, aún faltando una cuarta entrega titulada Amanecer. Esto es así porque no se sabe el éxito que tendrán las otras entregas en taquilla, por lo que hasta que no se conozca el resultado no habrá más rodajes.

"No he oído nada sobre Amanecer" comentaba Facinelli, el médico Carlisle Cullen en la saga. "Cuando estrenaron Crepúsculo nadie sabía si iba a ser un éxito o no, y no sabíamos si íbamos a rodar una segunda película o no ... Si Luna Nueva funciona en taquilla, y Eclipse a continuación, quiere decir que los fans quieren más. Estoy esperando que cuando salga Luna Nueva, pulsen el botón verde", declaraba el actor.

Fuente!

Chicas Twilinght posan juntas para 'Glamour'



Las protagonistas de la saga de 'Crepúsculo' se olvidaron momentáneamente de su vida como vampiras para posar, más bellas que nunca, en una nueva sesión fotográfica para la revista 'Glamour'.

Ashley Green, Nikki Reed, Rachelle Lefevre y Noot Seear se reunieron para la edición de setiembre de la revista, mostrando un aspecto más vivaz y dinámico de sus personalidades.

Entre otras cosas, las chicas de la saga contaron que para interpretar a sus personajes en los filmes, han tenido que experimentar algunos cambios físicos, sobre todo, de piel.

Y es que, Nikki Reed, sobre todo, reveló que pasó por una serie de tratamientos para aclarar su piel durante el rodaje de 'Crepúsculo'.

Vale recalcar que la protagonista de la saga, Kristen Stewart, no estuvo presente en esta sesión fotográfica.


Fuente!

Ashley Greene muy amorosa con Chace Crawford!!


La relación entre la actriz Ashley Greene y el actor Chace Crawford va estupendamente. Así lo corroboran las imágenes de la efusiva despedida que el actor de Gossip Girl le brindó a la integrante del reparto de la saga Crepúsculo, justo en el momento de despedirse en el Aeropuerto de Los Ángeles, cuando Ashley emprendía rumbo a Vancouver para iniciar el rodaje de Eclipse.

Ashley Greene estuvo presente en los conocidos Teen Choice Awards 2009, donde Crepúsculo fue, por enésima vez, la gran triunfadora de la noche. Superando a otras sagas y producciones de gran éxito entre el público más joven.


Que opinan Chicas!! Se ven lindos verdad!! XD


Ashley Greene y Kellan Lutz forman pareja!!


Los actores, Ashley Greene y Kellan Lutz conocidos en el cine por Alice y Emmett Cullen, en la película 'Crepúsculo', interpretarán a una pareja en el nuevo film, 'Warriors' donde incluye un beso de lo más apasionado.

En la cinta, Kellan Lutz interpreta a un jugador, que se queda en estado de shock tras recibir la noticia de la muerte de su padre, cayendo en una espiral autodestructiva.En la película también participan, Gabrielle Anwar, Cary Elwes, William Mapother, Adam Beach, Chris Potter, Ridge Canipe, Aaron Hill.

Asheley también estrenará otra película en noviembre “Summer's Blood” (Sangre de Verano), un film de Terror que cuenta la historia de una joven (Ashley Greene) que busca a su padre a quien no conoce. En su búsqueda descubrirá que en realidad procede de una familia de psicópatas asesinos en serie.

A Ashely hace poco la vimos dándose un apasionado beso con el guapo Chance Crawford cuando fue a despedirla al aeropuerto para que ella se reuniera con el equipo de rodaje de 'Eclipse'.


Kristen en Vancouver!!

Aqui tenemos varias fotos de Kristen en Vancouver!!


Robert Llega a Vancouver!!


La estrella de CrepúsculoRobert Pattinson, ha llegado el 11 de Agosto a la ciudad canadiense de Vancouver para empezar el rodaje de la tercera película de la saga de vampiros Eclipse.

El actor que encarna a Edward Cullen llegó el lunes a Vancouver, después de la exitosa noche del domingo en los premios Teen Choice Awards 2009, para una prueba de vestuario para la nueva película basada en el tercer libro de la saga de Stephanie Meyer, Eclipse.

A pesar de que todo el reparto de Crepúsculo estuvo en la entrega de premios Teen Choice, donde arrasó con 11 premios de los 12 a los que estaban nominados, el actor recién llegado de Los Angeles, se puso a trabajar en la película, aunque no hubiera descansado lo suficiente debido a la euforia de la noche anterior.
Aunque todavía no se ha estrenado la segunda película Luna Nueva, la tercera ya se ha puesto en marcha y tiene previsto llegar a la gran pantalla en junio de 2010, medio año después de que se estrene New Moon, el 20 de noviembre.
Esta nueva película, que se prevé que termine su rodaje en el mes de octubre, estará dirigida
por David Slade tomando relevo a Chris Weitz, director de Luna Nueva. En ella, Bella Swan está de nuevo en peligro, debido a que uno de los vampiros ajenos a la familia Cullen se quiere vengar de ella. La película girará entorno al trío Edward-Bella-Jacob, donde la protagonista tendrá que elegir entre el amor, o la amistad, la vida o la muerte.