Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

miércoles, 27 de enero de 2010

Version de Luna Nueva en 3 discos!!

Target ya tiene en su página la opción de pre-ordenar la película de Luna Nueva, que será lanzada el próximo 20 de Marzo. Pero como exclusiva trae la versión de ¡3 discos! La portada es diferente y el costo es de $26.99 más impuestos.

fk3aea

La colección de 3 discos contiene los 2 discos con características especiales además de un 3er disco con material nunca antes visto. En los primeros 2 discos contiene más de 70 minutos de material que incluye comentarios reveladores del director Chris Weitz y el editor Peter Lambert y un documental dividido en 6 partes del detrás de escenas

  • Parte 1: La vida después de Crepúsculo
  • Parte 2: Chris Weitz toma el timón
  • Parte 3: los detalles sutiles
  • Parte 4: Tiempo de sacar brillo
  • Parte 5: Secretos del oficio
  • Parte 6: Listo para el Mundo

También podrás ver ensayos de la bandda Muse, y videos musicales de Death Cab for Cutie, Anya Marina, y Mute Math!
Ademas el 3er disco con un “Film cell” para coleccionistas.

domingo, 24 de enero de 2010

Kristen llegando al festival de Sundance



Fuente!

Anna Kendrick y Taylor Lautner colaborando en la teletón por-Haití


Anna Kendrick, estaba entre Julia Roberts y Ben Affleck

Taylor Lauter recibiendo donaciones en ‘Esperanza para Haití’


Sundance 2010: Kristen Stewart lo desnuda todo en ‘Rileys’

Por alguna extraña chiripa cósmica, Kristen Stewart representa a una fugitiva de 16 años en ambas películas en las que aparece en este año en el Sundance Film Festival.

En el drama “Welcome to the Rileys,” que se estreno la tarde del Sabado en la proyección de industria-pesada en el the Racquet Club Theater, la superestrella de la “New Moon Saga” representa a alguien muy diferente a la “Muy sufrida amante de vampiros Bella Swan en Twilight”. Esa seria Mallory, una prostituta-stripper con un inclinación por vestir en forma de X pastosas y cintas-G (y algunas veces nada de ropa interior) con medias de malla que hacen referencias repetitivas al estado de sus “partes privadas” y actos sexuales en lenguaje no apropiado para publicación en una familia (o aun clasificada PG-13).

Además su personaje de “Rileys” inicialmente clama tener 22, es eventualmente que se revela que Mallory huyo en una edad cuando la mayoría de los adolescentes están primero sacando su licencia de conducir para vivir en un semi-misero en Nuevo Orleans, donde trabaja en un French Quarter strip club en el que ella se lleva algo extra por mas contacto personal.

Para preparase para la carne- y haciendo a un lado el alma, la llave-baja Stewart– vistió el Sábado en la facto Sundance regalia de parka militar, jeans de mezclilla desestresados y tennis — dijo que ella no se “preparo”, per se, aunque ella estudio algo de baile stripper para el bien de el gran realismo.

“No interpreto una stripper’” ella dijo con un énfasis empapado antes de la primera proyección del filme. “No es en realidad una película de stripper del todo. Es algo así de solo abrir tus ojos ante las personas que no tienen opciones. Estoy hablando realmente vagamente acerca de ello.”

En el drama de edad de rock que viene “The Runaways,” Stewart interpreta el icono rock de vida-real Joan Jett, quien co-fundo la banda solo de chicas – si, lo adivinaste – llamado the Runaways a la edad de 16. El grupo quemo brillantemente con furia verdadera proto-punk después se consumió entre 1975 y ‘79. En ese filme, Stewart inhala cocaína, se besa con su co-estrella Dakota Fanning y borrachamente orina en una guitarra eléctrica.

Dijiste que ella encarna a Jett casi perfectamente?

“Es, como, loco,” Stewart dice cuando un reportero le pregunta acerca de su semejanza con uno de los mejores titanes femeninos del rock. Ella mordió su labio y paso su mano por su cabello. “No puedo ni aceptarlo!.”

Fuente!



Rob llegando al Teletón Hope for Haití


Que Lindo! Ayudando a Haití!

martes, 19 de enero de 2010

Taylor Lautner aclamado en los Globos de Oro

Es una de las estrellas más jóvenes en el mundo del espectáculo, y es que Taylor Lautner provocó que las señoras estuvieran desmayandose en la ceremonia de los Globos de Oro 2010 a principios de la noche del 17 de enero. El actor de “Luna Nueva” (cuya nueva película “Día de San Valentín” llega a los cines el mes que viene) estuvo regalando su perfecta sonrisa mientras caminaba por la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton. Los fans de “Crepúsculo” se quedaron con ganas de ver también a Robert Pattinson y a Kristen Stewart. La ceremonia de los Premios Globo de Oro 2010 estuvo plagada de estrellas de la talla de Drew Barrymore, Penélope Cruz, Paris Hilton, Cameron Diaz, Heidi Klum. Podremos volver a ver a Taylor Lautner haciendo de lobo en “Eclipse” que llegará a nuestros cines el próximo 30 de junio. Mientras tanto nos conformaremos viendo las fotos de la gala en las que aparece Taylor, el cual vestia un traje negro brillante que conjuntó con una camisa blanca y una pajarita negra. Como todas las celebridades que asistieron al evento, también vimos a Taylor debajo de un paraguas.
Siq yueres ver mas fotos de Taylor en los Globos de Oro entra aqui..Fuente!

Las fotos más sexys de Taylor Lautner


Taylor Daniel Lautner, aunque ha participado en otras películas, ha hecho televisión, e incluso ha doblado a personajes de cine, el joven lobo se ha dado a conocer al gran público tras su papel en Crepúsculo.
Si quieres ver mas Fotitos de Taylor entra aqui... Fuente!


Robert Pattinson se solidariza con Haití desde Londres

Madrid.- Robert Pattinson será el encargado de conducir el Concierto de la Esperanza en Londres, un evento programado para el próximo 22 de enero y cuyo objetivo es recaudar fondos para Haití.

Personalidades del mundo de la música, el cine, las artes y el deporte han decidido volcar todos sus esfuerzos en ayudar a los damnificados del terremoto que ha azotado Haití. Desde Brad Pitt y Angelina Jolie, a Sandra Bullock, pasando por Madonna, todo el panorama de celebridades se está volcando con la causa.

Una vez más George Clooney ha hecho honor de su fama de solidario y concienciado con los problemas que asolan el mundo y se ha puesto manos a la obra para organizar un gran telemaratón. El famoso actor ha recurrido a amigos y conocidos destacados para crear un programa especial que llevará el nombre de Concierto de la Esperanza y será retransmitido desde varios puntos del planeta.

El evento benéfico se celebrará el 22 de enero y su objetivo es "mostrar al pueblo de Haití que todo el mundo está prestando atención". Mientras Clooney será el anfitrión del concierto en de Los Angeles, Wyclef Jean estará presentando artistas desde Nueva York, Anderson Cooper será el anfitrión desde Haití, y Robert Pattinson conducirá el programa desde Londres.

La idea de que Robert Pattinson sea el encargado de presentar el concierto de Londres del acto benéfico pretende atraer la atención de los más jóvenes causando un gran impacto sobre sus conciencias, justo lo que se pretende con su presencia.

Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen, figuran entre las personalidades que participarán en los conciertos en vivo que tendrán lugar durante el acto benéfico. Otras celebridades también han querido colaborar con la causa y se han ofrecido para ayudar con los teléfonos recaudando fondos. Algunos nombres son Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renée Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Jon Hamm, Gabby Sidibe y Emily Blunt, entre otros

"Hay q cosas con los de Haití.... que bien que todas estan colaborando con esta causa... Besos"

Fuente!

sábado, 9 de enero de 2010

Dakota Fanning habla de su beso con Kristen Stewart en The Runaways

Dakota Fanning califica como apasionado el beso que ella y Kristen Stewart se dieron para una de las escenas de la película The Runaways.

Las dos jóvenes protagonistas de Luna Nueva protagonizan la película dirigida por Floria Sigismondi y narra las vivencias de la rockera Joan Jett y su banda.

Kristen Stewart está en las carteleras junto a Dakota Fanning con la película Luna Nueva. Además interpreta a Bella Swan en la saga Crepúsculo, la cual traerá una nueva entrega para el próximo verano con Eclipse. La saga Crepúsculo se cerrará con Amanecer, en dos películas. Mientras tanto podremos ver a las dos actrices con The Runaways, de la cual ya pudimos ver su primer tráiler.

The Runaways mostrará una nueva faceta de las dos actrices. En unos papeles bastante alejados de lo que nos tenían acostumbrados. Más duros y difíciles. Mostrando los problemas con las drogas de los personajes que interpretan.

The Runaways se estrena el próximo verano en los Estados Unidos. Por esas mismas fechas se espera que también llegue a España.

Los besos de corte lésbico parecen de moda entre las películas para un público juvenil. El último caso “promocional” fue el de Megan Fox y Amanda Seyfried en la sangrienta Jennifers Body.

Fuente!

Robert Pattinson, Kristen Stewart y su barata fiesta de Nochevieja


Dos estrellas de la magnitud de Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían haber pasado la Nochevieja en el lugar del mundo donde hubieran deseado: en una glamourosa fiesta y rodeados de lujos, sin embargo eligieron estar juntos en una discreta isla de Reino Unido, Isle of Wight y disfrutar de una fiesta discreta, barata y propia de dos personas anónimas.

Los actores asistieron a una fiesta donde la entrada costaba 4.8 dólares, algo menos de 3.5 euros, y allí se mezclaron con 130 invitados que disfrutaban de la última noche del año y de bebidas baratas a 1.6 dólares, alrededor de 1.2 euros en el Winter Gardnes bar en Ventnor en la Isle of Wight en la costa sur de Inglaterra.

Una asistente a la fiesta ha explicado que Robert y Kristen se comportaban de forma totalmente normal. “Actuaban como gente corriente y se adaptaron perfectamente a los habitantes del lugar”. Lo que está claro como ha explicado uno de los residentes del pueblo es que no esperaban que dos estrellas como Rob y Kristen acudieran a una fiesta tan pequeña. “No puedo creer que estos dos famosos estuvieran aquí misma a Winter Gardens. Esto puede que nos sitúe en el mapa”. En Allie is Wired podéis ver una foto de la isla con la pareja.

El pueblo de Ventnor ha acogido a otras celebridades británicas como la supermodelo por Kate Moss; el cómico y novio de Katy Perry, Russell Brand; la hija de Bob Geldof, Peaches Geldof y la cantante Amy Winehouse. El lugar ofrece privacidad y la posibilidad de pasar unos días tranquilos y relejados.

Fuente!

miércoles, 6 de enero de 2010

Taylor Lautner es el adolescente mejor pagado por Northern Lights con Tom Cruise

El actor Taylor Lautner, al que conocimos gracias a la sagaCrepúsculo y que actualmente sigue en las carteleras con Luna Nueva. Además de estar confirmado para la adaptación al cine de Max Steelahora actuará junto a Tom Cruise en Northern Lights. Película gracias a la cual Lautner se convertirá en el actor adolescente mejor pagado de Hollywood.

La fama de la saga Crepúsculo de para mucho. De eso no hay duda. Cuando hasta hace poco más de un año su aparición en Luna Nueva (y por tanto continuidad en la saga) estaba en el aire, ahora ya más que confirmado (y rodado) para Eclipse y las dos próximas películas de Amanecer, sabemos que trabajará junto a Tom Cruise en Northern Lights.

La producción estará dirigida por John Moore (encargado de adaptar al cine el videojuegoMax Payne). El rodaje dará comienzo el próximo 1 de abril y Taylor Lautner se embolsará nada menos que 7,5 millones de dólares por el trabajo. Lo que le convertirá, casi de la noche a la mañana, en el actor adolescente mejor pagado de Hollywood.

Acerca del argumento de Northern Lights diremos que se trata de la historia de un joven piloto de acrobacias, una gran promesa. El cual vive tratando de escapar del férreo control de su padre, un extremadamente controlador multimillonario. Además, el amor entrará en su vida cuando conoce a una chica que, además, es también una prometedora piloto de acrobacias.

El estreno de Northern Lights está fijado para el próximo año 2011. Tal vez aprovechando el tirón de la primera entrega de Amanecer.

Fuente!

Robert Podria Ser el Nuevo Spiderman

Está casi confirmado, Robert Pattinson podría sustituir a Tobey Maguire en Spiderman 4.

La noticia ha pillado a todos por sorpresa, ya que a estas alturas de la saga era impensable que el protagonista de Spiderman abandonara, pero así ha sido. También es muy probable que Kristen Dunst tampoco esté en la cuarta parte de la saga, pero aún no se sabe seguro si la actriz abandona o se queda.

La participación de Robert está prácticamente confirmada, así que si todo va bien, le veremos vestir el traje rojo y azul para mayo del 2011. Esto supondrá que Robert tenga que dejar algunos papeles, ya que sus compromisos con Crepúsculo y con Spiderman le robarán bastante tiempo.