Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

viernes, 31 de julio de 2009

Noticias en el Set de "REMEMBER ME"


Buscan actores para Remember me donde Robert actúa.


Remember Me está dando sus últimos coletazos de rodaje.
Si la semana pasada todo hacía esperar a que ya estuviera todo el metraje filmado, ahora conocemos que aún faltan algunas escenas de cierta relevancia para el desarrollo de la película.


Así que los productores de Remember Me han convocado un casting para actores. Aunque lamentablemente para los fans internacionales, sólo en el ámbito de Nueva York. El objetivo de dicho casting es el de encontrar a varios chicos para actuar como extras.

En concreto están buscando actores para papeles de músicos, modernos, payasos e incluso rastafaris. Sin duda que toda una mezcolanza interpretativa para el desarrollo de Remember Me. El trabajo se realizará en torno a la primera semana de agosto. Justo en la finalización del rodaje, y a las puertas de que Robert Pattinson se traslade hasta Vancouver (Canadá) para filmar Eclipse (tercera parte de la serie Crepúsculo).

Summit Entertainment, misma productora de la saga Crepúsculo, es también la encargada de sacar adelante el proyecto de Remember Me. Dicha compañía ya realizó un casting estadounidense para dos papeles de su película Eclipse (tercera entrega de la saga Crepúsculo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario