Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

viernes, 31 de julio de 2009

Robsten se oficializa?? *ACTUALIZACIÓN

En Robward And Krisella encontramos esto



Rob, es eso un anillo que veo colgando de tu cuello? Puedo verlo mas cerca por favor? Gracias.


Oohh… Es un anilloo! Hey, Lo tuviste muy bien escondido durante la sesión de fotos en el 2009 Cannes Film Festival Photo Call antes. Genial!

Entonces, Rob, es un anillo de promesa? Un anillo de compromiso? Un anillo de boda?

Es de Kristen Stewart? Kristen tiene uno también? Compraron los anillos juntos? O la sorprendiste comprando un par? O fue su idea?

Podemos asumir que implica la usual promesa de amor, etc.? Como usa ella su anillos? Como tu? O en su dedo? Hay algo grabado en tu anillo? Que dice el tuyo? que dice el de ella?


Compraste un brillante colmillo de tiburon como una historia cubierta de por que tu de pronto tienes un cordón de leather alrededor de tu cuello? Los usas al mismo tiempo?

Que tal si alguien te pide ver el diente de tiburón? si los estas usando ambos en el mismo cordón, no te pondrías en una situación apretada si ven el anillo? Que les responderas si te preguntan por el anillo? Simplemente ignoraras la pregunta? O tienes una respuesta?

Espera, No puedo descubrir el anillo en la foto? Lo alternas entre el diente de tiburón y el anillo? los usas separados en dos cordones así puedes cambiar uno o el otro facilmente?

O es un anillo que compraste y básicamente lo cargas de una manera poco convencional, así que estarás listo para responder la pregunta en este mismo instante? No necesariamente matrimonio. Tal vez compromiso? Escuche que Italia es un lugar muy romántico.

Tratas de decirnos algo? No te importa si asumimos la razón mas obvia? O esta esta es una de tus maneras de darnos vueltas, Dr. Rob?;)

No necesitas contestar. Solo escribo las preguntas que flotan en mi cabeza.

Además, haremos las conclusiones propias e impropias para encajar nuestras nociones románticas.


Eri (sagadecrepusculo) nos informo que Robert en realidad trae un colmillo de un tiburón en oro que le obsequiaron en una revista, por lo que la información acerca de ese anillo es falsa.

1 comentario:

  1. OMG... jajajaja..muy bueno esto!!! me encanta y son preguntas muy interesantes.. jajajaja.. ojala y el pudiera responderlas...hey pueden colocar una foto del anillo de kikis???...jajajaja.. para comparar.. que super que tengan tantas cosas esos dos en comun!!!.. se aman y no lo saben.. dios.. bueno ojala y no sea compromiso... xq lo seguiriamos amando pero no seria los mismo xq ta casadito nuestro doctor del amor robert!!!
    pero ojala sea una promesa de amor..asi el estaria mas happy... y ojala sea con kikis.. xq ademas de que hacen bunea pareja... ella es la unica que me cae bien para el.. ademas de mi obvio... jajajaja..que responderia si estan en la misma cuerda?? esa es la pregunta del millon... paran pam pam. jajajaja... ,muy buena la nota!!! besitos!!!

    ResponderEliminar