Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

jueves, 13 de agosto de 2009

Ashley Greene y Kellan Lutz forman pareja!!


Los actores, Ashley Greene y Kellan Lutz conocidos en el cine por Alice y Emmett Cullen, en la película 'Crepúsculo', interpretarán a una pareja en el nuevo film, 'Warriors' donde incluye un beso de lo más apasionado.

En la cinta, Kellan Lutz interpreta a un jugador, que se queda en estado de shock tras recibir la noticia de la muerte de su padre, cayendo en una espiral autodestructiva.En la película también participan, Gabrielle Anwar, Cary Elwes, William Mapother, Adam Beach, Chris Potter, Ridge Canipe, Aaron Hill.

Asheley también estrenará otra película en noviembre “Summer's Blood” (Sangre de Verano), un film de Terror que cuenta la historia de una joven (Ashley Greene) que busca a su padre a quien no conoce. En su búsqueda descubrirá que en realidad procede de una familia de psicópatas asesinos en serie.

A Ashely hace poco la vimos dándose un apasionado beso con el guapo Chance Crawford cuando fue a despedirla al aeropuerto para que ella se reuniera con el equipo de rodaje de 'Eclipse'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario