Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

miércoles, 19 de agosto de 2009

El supuesto beso entre Rob y Kristen!!


Durante el fin de semana estuvieron circulando una serie de fotografías en las cuales se podía ver que Robert Pattinson y Kristen Stewart eran algo más que amigos y buenos compañeros de trabajo Este fuerte rumor comenzó cuando Rob y Kristen asistieron el pasado fin de semana a un concierto del grupo Kings of Leon en Vancouver, Canadá.

Pero al parecer alguien había retocado las fotografías(ver Fotos Aqui!) para que este hecho pareciera como el tan esperado “primer beso en público de la pareja”, pero esto nunca sucedió.
Ambos actores si se veían muy juntos, pero en el resto de las fotografías vemos que ambos simplemente charlaban durante el concierto al cual asistieron acompañados.

Y es que ambos han alimentado estos rumores, ya que han sido varias las veces que se les ha visto juntos fuera de los sets de rodajes. Hace meses se publicaron unas fotografías en las que aparece la pareja muy acaramelada y bailando en un bar de moda; luego se dijo que Kristen estaba celosa por las fotos de Robert con la dulce Claire de Lost.


Después, Jennie Garth, mujer de Peter Facinelli, actor de Crepúsculo, confesó saber que Robert sí que tiene una relación con una actriz de la saga de vampiros, pero que no puede decir quién es, porque la información la ha adquirido a través de su marido, y podría perjudicar el contrato de confidencialidad de este.

Jennie Garth declaró al New York Daily News,
"Yo no puedo decir quién es ella, porque rompería la promesa a mi marido, pero Robert está saliendo con una de las actrices de Luna Nueva". Robert y Kristen se encuentran junto a todo el staff de Crepúsculo en Vancouver, Canadá realizando las grabaciones de Eclipse la tercera entrega de esta famosísima saga de vampiros.

Lamento Desilucionarlos!!! Yo tambien me disilucione!! Pero fue solo un rumor como lo dice la nota!!
Pero quien sera la chica con quien esta saliendo Rob?? Si estaran saliendo??
Las preguntas del millon!! jejeje

Fuente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario