Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

miércoles, 19 de agosto de 2009

Kristen Stewart adora a Taylor Lautner


La protagonista de las saga de Crepúsculo, Kriten Stewar viene de una familia relacionada con el mundo del cine y la tv. Su madre es una guionista australiana y su padre es productor de tv. Kristen confiesa que se siente una chica de lo más normal y que no ha buscado la fama.
Kristen declaró en una revista británica que lo menos le gusta de ella, son el tamaño de sus orejas y que es demasiado desgarbada. A pesar de su timidez y que no le guste demasiado la fama, tras el exito de Crepúsculo se ha convertido en una de las estrellas más deseadas de la industria.

Su relación con Robert Pattinson, aunque insistan que solo son amigos la han puesto en el punto de mira de todos los paparazzi, algo que lleva bastante mal, por su carácter poco dado a la popularidad.

Hace unos días apareción en la portada del especial de ‘Entertainment Weekly’ con Taylor Lautner, promocionando "Luna Nueva". La actrz declaró:“Me sentí muy cómoda trabajando con Taylor. Literalmente vi a Jacob en él. Tenemos mucha química. Me encanta ese chico. Haría cualquier cosa por él. Mataría por él, literalmente”.


Fuente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario