Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

martes, 15 de septiembre de 2009

Robert se siente mas relajado en el set!!


Kristen Stewart y Taylor Lautner han utilizado muchas palabras diferentes para describir Robert Pattinson. "Clase" ... "dulce" ... y "divertido" son algunas de las características con las que sus dos compañeros definen al actor que da vida a Edward Cullen. Pero la fama, ha cambiado la vida de Robert Pattinson el actor dice a la revista Hello "Siempre he sido un poco un recluso porque era mi opción ahora es casi una obligación”


"Me siento más relajado cuando estoy en el set que con toda la gente con la que trabajo, que cuando hago entrevistas y tengo que hablar para hacer promoción de la película “, dice qel actor. Robert Pattinson es consiciente que su fama ha generado un interés por él que va más allá de la admiración que puede desatar en sus fans. La industria del cine la quiere, saben que es un producto seguro, que cualquier proyecto de cine que haga esta respaldado por un ejército de fans para ver a su ídolo. Pero esa fama le está pasando una valiosa factura. Pattinson se ha convertido en un prisionero por los paparazzi.

La estrella de Crepúsculo que actualmente está filmando Eclipse en Vancouver, se ve obligado a mantenerse casi escondido y rodeado de altas medidas de seguridad.. Una fuente cercana a Pattinson señaló: "Cada movimiento en el hotel donde se aloja es vigilado por los paparazzi. Él es un prisionero de los paparazzi. Es una pesadilla". Robert es raramente fotografiado en el set y tiene que salir de su habitación de hotel a través del estacionamiento subterráneo y despistar para no ser visto por los fans que esperan y el montón de fotógrafos. Tanto Kristen Stewart como Robert Stewart reciben ayuda para poder llevar este seguimiento al que se ven sometidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario