Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

sábado, 19 de septiembre de 2009

Sale a la luz primer trailer de la esperada película “Valentine’s Day” *Actualizacion


“Valentine’s Day” es una comedia romantica que incluye entre su reparto a Julia Roberts, Anne Hathaway, Patrick Dempsey, Jamie Foxx, Bradley Cooper, Jessica Alba, Jessica Biel, Shirley MacLaine, Ashton Kutcher, Topher Grace, Emma Roberts, Eric Dane, Taylor Lautner, Taylor Swift y Jennifer Garner. Pocos filmes se dan el lujo de contar con un elenco tan nutrido de estrellas en un mismo proyecto.
En el trailer (ver debajo) no se dan pistas sobre la historia del filme, pero si muestra escenas con Bradley Cooper, Julia Roberts, Topher Grace, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jennifer Garner y Jessica Biel.
La cinta relata una cronica de 10 historias que se interconectan en Los Angeles, con las acostumbradas altas y bajas de toda relación romantica y sobre todo las presiones que trae consigo el día de San Valentin.
El popular joven actor de la cinta Saga de Crepúsculo, Taylor Lautner, hace de pareja con la cantante Taylor Swift.

El debut de “Valentine’s Day” está programado para el 12 de febrero 2010, precisamente la semana del día de San Valentín. Ese mismo día se estrena la película del galán de moda Robert Pattinson “Remember Me”, por lo que la competencia en la taquille será interesante de ver.

Lastima que no sale nuestro taylor en el trailers!!
que torpe yo que no lo coloque!! jejejeje ahora si!!
bueno no se que hacer para que se vea!! asi que mejor entren aqui!!
es la pagina de una ami nuestra!!
http://sagadecrepusculo.com/10148/trailer-de-valentines-day-con-taylor-lautner/

1 comentario: