Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

miércoles, 21 de octubre de 2009

Nuevo Avance de Luna Nueva!! Disfrutenlo!

A ver chicas que les digo que no sepan! jejeje
este es un video de JACOB, Sam, BELLA, Paul y no diferencio al otro!!
es de cuando paul se convierte en lobo en frente de bella !! chicas disfrutenloo!!
Es muy muy bueno.. a mi me encantaron los efectos
Aqui les dejo
Una pequeña píldora, de menos de un minuto de duración, pero con mucha accion, que se estrenó el exclusiva en la pasada gala de los Scream Awards



AHH.. OMJ(Oh My Jacob)
si o no a que es muy bueno! bueno chicas dejen coments plis!!
Besos!

2 comentarios:

  1. hola pekE!!! mira lok sabes que le di premio a este blog!!! y te puse un jueguito en mi blogg jajajja algo hay loco pero bueh jejej anda y busca los dos premios para este blog porq se lo puede llevar y ya estoy cerrando jajajajjaja ;P bueno loks estamos hablados xoxos te quiero mi bella peke!! xoxos bye
    ah y este video esta fino pero lo unico es que como le va a dar una cachetada :S jeje y tambien me encanta cuando se transforma y de paso se escucha como un video juego las voces de los chicos pero todo bien

    ResponderEliminar
  2. yo lo ameeeeeeee!!! te juro!!! ya lo miré como 6 veces!!!! está buenisimo!!!
    te amo mi peke!! no sé que haría sin ti!!!
    gracias por ayudarnos !!

    ResponderEliminar