Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

miércoles, 14 de octubre de 2009

Rob y Kris hablan de ñluna nueva!!


Con el estreno de "Luna Nueva" a la vuelta de la esquina,Robert Pattinson yKristen Stewart hablaron de lo que esperan de la nueva película, así como lo que esté sucediendo en sus vidas. Pattinson reveló que le gustó hacer "Luna Nueva" porque él no era el foco principal.

Yo no soy el protagonista en la segunda película. El protagonistaes Taylor Lautner. Sólo tengo momentos significativos en el principio ... y el final ". Robert añadió: "Así que estoy más un papel de apoyo, por lo que me sentí tan libre. No tengo tanta presión ni responsabilidad .Y Creo que actúe más libre". También dice que la saga le ha hecho más famoso pero no liga más por eso, las fans aclaman y esperan al personaje de Cullen no a mi.
Y Kristen mientras tanto, que se rumorea que su amor fuera de la pantalla, con Robert Pattinson es real, no quiere confirmarlo pero le molesta que hablen de esa relación.
La actriz, que se cortó el pelo al interpretar a , Joan Jetten el rodaje The Runaways de este verano, es modesta cuando habla de su cuerpo, dice que es desgarbada, con las orejas grandes y el culo plano.
"No hago ejercicio. Soy delgada de grasa ", dice ella. "Me preocupa ser demasiado delgadas. Es algo genético mi hermano también es delgado y demacrado.
Para Kristen Stewart Luna Nueva fue un periodo de depresión, vivió la ruptura con mucha intensidad como si perdiera la vida. Dice que cuando se mete en el personaje de Bella Swan se olvida de Kristen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario