Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

lunes, 16 de noviembre de 2009

Me Presento!

Holaaa.! Soy daniela, tengo 17 años.
Soy de Venezuelaaa!!
Me encanta obviamente todo lo relacionado con la saga twilight!!. mi libro favorito es Amanecerr!
Mi personaje favorito es Edward, pero como aca son Team suiza voy ah apoyarlaass!
Espero ser buena editora y ganarme todos sus corazoncitos!
Me recomendo la Peke!! y somos vecinitaas! jajajajaja..y adictas a la saga como todas!
Espero agradarles y ganarme su confianza!!
Besos!!

Att: Dani Cullen!

1 comentario:

  1. Ahhh mi lok bella!! wiii por fin te unes a nuestra pasion de publicar!! te felicito mi amor.. vas bien! jajajajaja!!
    y BIENVENIIIDAA a TWILIGHT ATTACK!!
    que bien que nos ayudas! xa yoo nuuu casi una vez al año! jajajajaja... asi que a trabajar,.. pero me comprometo a ayudarte lokita!!
    Te Amuu y espero te guste todo este mundo de fantasia! xq eso es lo que es... jejejjeje..
    Besos!

    ResponderEliminar