Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Amenecer será Todo un Exito



Después de la llegada a los cines de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” y de la siguiente secuela “Eclipse”, los millones de fanáticos de los filmes que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, no esperan otra cosa que no sea ver la realización de la cuarta y última película basada en los libros sobre vampiros deStephenie Meyer, “Amanecer“. Pues al parecer los fans pueden estar tranquilos, ya que el productor Wyck Godfrey ha prometido que el filme ser un hecho.

A pesar de que el estudio Summit Entertainment ha no confirmado de manera oficial la cuarta película, desde hace tiempo se viene comentando los planes sobre la misma. El propio actor Robert Pattinson en varias ocasiones ha dicho que el filme se haría. Pero ahora con lo dicho por Godfrey las cosas lucen mucho más firmes. El dato lo dió en una entrevista a “Making Of”, en la misma el productor resaltó todo que ellos se han concentrado hasta ahora en las dos primeras películas.

“Luna Nueva” recaudó más de 450 millones de dólares en apenas 10 días, con lo que si Summit Entertainment necesitaba una razón de peso que la hiciera confirmar a “Amanecer” todo luce que por lo vista terminará teniendo más de 600 millones de razones para realizarla.

Por otra parte, la última vez que Pattinson se refirió a “Amanecer” dijo que cree que el rodaje se iniciará antes de finales de 2010. Por su parte Stephenie Meyer, ha dicho que considera que el cuarto libro debe hacerse en dos películas. Siii Amanecer.. me fascina el libroo o sea 5 comentarios..OMG... Besos

Fuente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario