Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

viernes, 18 de diciembre de 2009

Robert Besado Por Una Fans Con Gripe Porcina!


La gran estrella de New Moon, Robert Pattinson, declaró que por poco fue contagiado con el virus AH1N1 o, mayormente conocido como gripe porcina.

La revista Ok! reportó que el actor se quedó pasmado cuando una de sus fans, quien tenía el virus AH1N1, le plantó un beso en los labios sin su permiso.

'Mi mamá no quería que me bajara del auto porque recien me estoy recuperando de la gripe porcina... entonces sólo me quedó saltar de él en luz roja para poder verte', le dijo la fan a Pattinson.

Aparentemente, el actor estaba atemorizado con el sólo hecho de poder ser contagiado con tal feroz virus y le dijo: '¿Tienes la gripe porcina? ¡Qué te pasa entonces! ¿¡Porqué diablos me besas!?'.

Jajajaja pobresitio por poco.. menos mal que no le paso nadaa..! q bella esa foto me fascina!jajaja Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario