Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

martes, 23 de febrero de 2010

DESMENTIDO: Robert Pattinson NUNCA dijo sea novio de Kristen Stewart!


a noticia del día ha sido la supuesta declaración de Robert Pattinson al diario The Sun “confirmando” el rumorado romance con su co-estrella Kristen Stewart, sin embargo nuevas pistas indican a que sus declaraciones habrían sido sacadas de contexto y el popular actor británico nunca habría dicho aquello que se publico que dijo.

De acuerdo al sitio GossipCop.com especializado en comprobar los chismes del espectáculo, la información no es veraz, y tras haberse contactado con el propio reportero del diario londinense The Sun que hizo la entrevista durante los premios BAFTA, saca a relucir lo que en realidad se dijo y no lo que no.

El reportero admitió a GossipCop.com que Pattinson “nunca dijo ‘somos una pareja,’” agregando que “él no quería entrar en muchos detalles.”

Un dato interesantísimo es que el reportero reveló cual fue la pregunta que le hizo a Pattinson y sobre la que el actor respondió:

“¿Es ésta una aparición pública juntos?”.

Pattinson entonces respondió lo que todos hemos visto ésta mañana en los medios, incluido nosotros:

“Estamos juntos”.

Cuando Gossip Cop le insistió sobre si la respuesta sobre Pattinson y Stewart significaba que eran una pareja, el periodista dijo: “Esa es mi hipótesis de lo que él dijo.”

Visto así el actor NUNCA dijo que eran “una pareja”.

La nota original de The Sun afirmaba que Pattinson había “admitido” que él y Stewart eran una pareja. Pero ese no es el caso.

Para todos es un secreto a voces que ambos mantienen un tórrido romance, sin embargo, ambos lo mantendrían en bajo perfil, al menos hasta la finalización de las películas de la Saga Crepúsculo.

Con estos datos GossipCop.com se anota un jonrón, un golazo, todo un hit.


Fuente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario