Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

jueves, 4 de marzo de 2010

Robert Pattinson entrevista


"En la premiere de Twilight me dió un ataque de pánico"Fama, gritos de fans, gente siguiéndolo... ¿Rob está ya acostumbrado?


"Supongo que sí. Cuando estás grabando pequeñas películas, mucha gente se reune, pero no hay este tipo de espectáculo. Puedo caminar por las calles, pero tengo que ir haciendo gestos para que no me reconozcan
aunque la gente lo hace de cualquier forma."

"Leí el guión de Remember Me y me enamoré de él, fue antes de que pasara todo lo de Twilight, difícilmente leo guiones que me gusten, pero este me recordó un poco al estilo de los 70 u 80's, ya nadie ese tipo de
películas."

Hablar de Details Magazine, fue casi obligado. Posar con mujeres desnudas y su polémico comentario no pudieron faltar en el tema de conversación.

"Aprendí dos cosas de esa entrevista, una... no hagas bromas en entrevistas británicas... y la otra... no hagas entrevistas jamás. Me la he pasado aclarándolo, sería terrible tener una alergia así, como una maldición, pero era una broma."

"Twilight fue tres años después de Harry Potter, y en el estreno tuve un atáque de pánico después de 30 minutos, salí y los papparazi seguían ahí, estaban tomándome fotos detrás del vidrio del auto y solo pensaba en que no podía llorar, porque sería terrible para la promoción de la película, supongo que es parte del aprendizaje, no sabíamos que habría secuelas. Después de la premiere tuvimos a esta audiencia tan emocionada."

Al preguntarle si saldría con una mujer mayor...

"creo que Betty White es de las mujeres más bellas en América (para
los que no recuerdan, es la abuela de Ryan Reynolds en "La propuesta"),
entre más grande mejor."


Fuente!Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario