Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

lunes, 21 de marzo de 2011

Lo que Robert requiere de sus co-estrellas

Rob Pattinson no requiere gran parte de su co-estrellas.
Durante una entrevista en vivo con MTV News viernes, el actor británico de 24 años de edad – contraparte amorosa de Reese Witherspoon en Agua para elefantes – bromeó sobre que él elige a sus compañeras de reparto basado principalmente en la apariencia.
“Me gustan las chicas calientes”, se rió. “Me gusta estar en los films con un montón de chicas calientes”. No es que a Pattinson – que también compartió la pantalla en tiempo con el amor de la vida real con Kristen Stewart, asi como con las actrices Emile de Ravin y Uma Thurman – le gusten las costar carentes de inteligencia.

Sigue leyendo…




“Son todas muy fuerte, en realidad,” deliró que las llamas de su ex en la pantalla. “Yo siempre termino con gente muy experimentada y apasionada. Nunca son sólo floozies débiles.”
A pesar de las combinaciones de la actriz de la belleza y el cerebro, Pattinson todavía se siente un poco incómodo durante la filmación de escenas de amor. “La escena de amor en esto, tuve que hacerla cuando tenía un resfriado muy malo”, explicó Pattinson de su encuentro vaporoso con Witherspoon, de 34 años, en Agua para elefantes. “Mi nariz estaba corriendo por todo el lugar … y Reese tenía esa peluca, y, literalmente, estaba limpiando mi nariz en su peluca.”
En cuanto a su escena de sexo tan esperado con Stewart, 20, en el Amanecer de este mes de noviembre? “Es muy divertida”, dijo.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario