Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

lunes, 4 de abril de 2011

Nuevos capítulos para Crepúsculo La escritora de la saga, Stephenie Meyer, evalúa realizar un spin-off centrado en Jacob y Rene

Cuando pensábamos que sólo nos faltaba ver "Amanecer", el cuarto y último capítulo cinematográfico de "Crepúsculo", salta la noticia. La escritora de la saga, Stephenie Meyer anunció que prepara una segunda parte de la historia de vampiros y hombres lobo.

En esta nueva entrega, los protagonistas no serán ni Bella ni Edward. Es que, para Meyer la trama de los amantes está totalmente cerrada y que no hay nada más que contar sobre ella.

Según la revista Hola, el spin off se centrará en Jacob (el personaje interpretado por Taylor Lautner) y Renesmee (la hija de Bella y Edward, quien, al crece a un ritmo acelerado, establece una relación con el lobo a pesar de la diferencia de edad).

Por ahora tendremos que esperar cuatro o cinco años para leer las nuevas historias, pero antes de fin de año podremos ver en los cines la primera entrega de "Amanecer", que, se estima, cosechará el mismo éxito de taquilla que los anteriores capítulos de la saga.

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, tbm soy fan de la saga x esoo me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar