
Las filmaciones de su último filme “Remember Me” en Nueva York se iniciaron hace tres semanas y ya parece que Robert Pattinson no puede con toda la atención que recibe.
Hace poco el diario local New York Daily News dijo que de acuerdo a una fuente cercana a Pattinson que éste está desesperado por volver a su ciudad natal, Londres.
“Está harto de todo y abrumado por todas las chicas. Dice que las mujeres lo agarran del cuello y de la ropa todo el tiempo y él no está acostumbrado a eso. Sus admiradores no le hacen eso en Londres. Allá todos están un poco más relajados con el asunto de la fama, que es a lo que él está acostumbrado”, reveló la fuente.
Su compañera de reparto Emilie de Ravin estaría muy preocupada por la situación que vive el actor y sería ella por el momento su paño de consuelo. Ya quisieran muchas estar en ese lugar, ya que desde el mismo inicio del rodaje de “Remember Me” se viene relacionado a ambos en una relación sentimental.
Para tratar de despistar un poco a las admiradoras y los medios, Pattinson se ha visto obligado a cambiar de hotel varias veces.
A ver chicas, como que deberian darle vacaciones a Mr. Pattinson, al menos hasta el mes próximo cuando inicia el rodaje de “Eclipse” porque al paso que van se lo van a gastar antes del estreno de “Luna Nueva”. De seguir la cosa como va, Pattinson podría volverse uno de esos actores a los cuales es difícil acercársele o incluso conseguir una entrevista.
Fuente: Sonfamosos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario