Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

viernes, 31 de julio de 2009

El Reemplazo de Rachelle



Bryce Dallas Howard ( La nueva VICTORIA )

La estrella de «Spiderman 3», Bryce Dallas Howard, ha conseguido entrar en el plantel de otra franquicia taquillera: interpretará a la malvada vampira Victoria en "Eclipse", la tercera parte de la saga "Crepúsculo", sustituyendo así a Rachelle Lefevre. La película, basada en el best-seller de Stephenie Meyer, llegará a los cines en junio de 2010.
El productor de Summit Entertainment, Erik Feig, aseguró que "estamos increíblemente felices de que Bryce se haya unido a la saga. Rachelle realizó un trabajo fantástico interpretando a Victoria y Bryce le dará una nueva dimensión al personaje. Somos afortunados por poder contar con una actriz de tanto talento como Bryce".
Según las fuentes, Lefevre ha dejado el film por problemas para conjugar las fechas de rodaje. Pero ha elegido un mal momento para irse: el personaje de Victoria adquiere un mayor peso en la pantalla en "Eclipse". En esta tercera parte, la vampiresa, que culpa al vampiro Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) y a su humana pareja Bella Swann (Kirsten Stewart) de la muerte de su compañero James, crea un ejército de nuevos vampiros para vencerles.

1 comentario:

  1. nooo.. que chimbo.. no va a ser lo mismo si ella... nooo..odio los cambios... no se vale.. voy a llorar!!!... jajajaja
    gracias angie... por mantenerme informadita.. :P ..
    te kelo!!

    ResponderEliminar