Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

viernes, 31 de julio de 2009

Summit Entertainment "Estamos muy decepcionados..."


Los Ángeles California.—Summit Entretainment, el estudio detrás de Crepúsculo a hecho una declaración en respuesta a los comentarios por parte de Rachelle Lefreve quien dijo estar “pasmada” después de haber sido reemplazada en su rol de Victoria para la tercer entrega de la franquicia “Eclipse” por Bryce Dallas Howard.

“Nosotros en Summit Entretainment estamos muy decepcionados por los recientes comentarios hechos por Rachelle en los que culpa al estudio por las decisiones que tomo en su carrera” Summit le dijo a Access Hollywood en un comunicado la tarde del Jueves. “Su decisión de discutir su versión de los conflictos de agenda públicamente han forzado al estudio a plantear las cosas y corregir los hechos”.

La tarde del Jueves, Rachel mandó un comunicado a Access en el cual dice que estaba “completamente comprometida” con su rol de Victoria, un malvado vampiro en busca de venganza en el tercer filme. Agregó que estaba muy “apasionada” por el papel. La actriz comunico que rechazó varias oportunidades de otras películas como parte de su compromiso por Victoria. Agregó que su agenda de grabaciones para el papel que si tomó en la película de “Barney’s Versión” solo se traslapa con la filiación de Eclipse 10 días. Summit sin embargo dice que ellos se enteraron de los conflictos de la agenda de filmación de Rachelle el pasado Lunes.

“No fue hasta Julio 20 que Summit fue informado por primera vez que la Srita. Lefevre se comprometió con “Barney’s Versión”, un compromiso que sabemos, aceptó desde inicios de Junio”. La productora también dijo “Summit a actuado de buena fe de que ella estaría disponible para cumplir con sus obligaciones, ambos en temas de ensayos y disponibilidad de grabación para Eclipse. Sentimos que su decisión de retenerle a la compañía información de sus conflictos de agenda se puede ver como una falta de espíritu de cooperación lo cual afecta a la producción entera”

Summit reclama que el representante de Rachelle fue informado de la agenda de filmación de Eclipse en Abril. El estudio dice también que el traslape de los 10 días es tiempo crucial para la filmación de Eclipse.

“La srita. Lefevre tomo un rol en otra película que la envía a Europa durante el tiempo requerido de ensayo y además de por lo menos 10 días de la principal fotografía de ‘Eclipse’. Este periodo es esencial para ambos, el ensayo con el reparto y para filmaciones CLAVE en locaciones que solo estarán disponibles durante la parte inicial de la producción” se lee en el comunicado.

“El hecho es que el compromiso con el otro proyecto de la srita. Lefreve – que optó por ocultar a Summit hasta el ultimo momento- la hace desafortunadamente No disponible para actuar el rol de Victoria en Eclipse” Summit concluye.

El representante de Rachelle no estuvo disponible de inmediato para comentar acerca del comunicado de Summit cuando Access lo contacto. Sin embargo temprano en el día ella agradeció a los fans de la popular serie por su apoyo.

Esta respuesta se dio a conocer en todos los medios de comunicación, al igual que los sitios dedicados a la saga. Gracias a Crepusculo Meyer

la verdad esto se parece al juego de "Tingo-tingo-tango", (entre todos se empezaron a hechar el pato), y ustedes que opinan...?

Es una pena que las cosas se dieran asi, después de todo ya teniamos a nuestra Victoria =(

FUENTE CONEXION VAMPIRICA COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario