Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

viernes, 31 de julio de 2009

EW. "Los vampiros más atractivos"

Esme (Elizabeth Reaser) , Victoria (Rachelle Lefevre) y Edward Cullen(Robert Pattinson) son los que figuran en las listas.


En la lista de mujeres:



Elizabeth Reaser (Esme Cullen) se encuentra en lo alto de la lista por su papel de madre demostrando que ella está físicamente congelada en el cuerpo de una mujer de 26 años, lo cual ayuda, pero también es dedicada y atenta, y su calidez que llega a pesar de su apariencia helada.



Rachelle Lefevre (Victoria) Tal vez la venganza es un plato mejor si se sirve caliente. Victoria puede estar conspirando cotra Bella y Edward, pero Lefevre hace que ser villano sea bien visto.

Y en el lado masculino...



Robert Pattinson (Edward Cullen) Los vampiros son atractivos cuando son malos, eso sabemos. Pero resulta que pueden ser más atractivos cuando son buenos y luchan por controlar el impulso de devorarte así como sentarse en tu cama y darte un beso. Esto es el tipo de vampiro que da a las adolescentes y mujeres mayores los mejores destellos.

Es una tristeza que despues de todo lo aquí señalado hayamos perdido a nuestra Victoria, es un hecho que Rachelle resultaba ideal para el papel... La extrañaremos!!!

Besitos B.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario