Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

lunes, 16 de noviembre de 2009

A menos de una Semana!!!


Hola Chicas y chicos.. Bueno estamos a menos de una semana del estreno de New Moon... Sí, como para desde ya empezar a gritar... Pero en vista de que somos de diferentes lugares y que lastimosamente no podemos estar juntas y juntos... El staff del blog Baile de Media Noche pretende tratar de unirnos mediante un par de cosillas... En la comunidad de YR se pide que las personas de la comunidad Swanseana utilicen una cinta roja en la mano, y que asistan al estreno con una camisa negra (si pueden estamparle el logo de la comunidad seria de lo mejor), esto para diferenciarnos y saber que pese la distancia la familia se mantiene unida...Dentro del blog Baile de Media Noche se abrirán unas entradas, con las diferentes experiencias de todos los twilighters.Quienes deseen transmitir su experiencia del estreno para ser publicada en el blog tienen que seguir unas cuantas normas:
En sus experiencias: 5 fotografías máximo(por persona), una pequeña reseña de su experiencia, país al cual pertenecen, nick swanseano o nombre si no pertenecen a la comunidad de YR.Se hará un apartado por país, en el cual se publicara todo lo dicho anteriormente. El tiempo para enviar la información es de 5 días después del estreno de sus respectivos países. Por ejemplo: En México se estrena el 20 de noviembre, la fecha ultima de recepción es el 25 de noviembre, y así con todos los países.
Todo lo referente a esta actividad debe ser enviado al siguiente correo:
yevig_10@yahoo.com

Esto corre para todos los que somos parte de la enorme Comunidad SwanSea.
Personalmente para las Chicas de Chile, les cuento yo iré al Estreno del día 24 a la función de las 9 en el cine Moviland del Florida Center, y posteriormente estaré junto a varias autoras de fics en el Cine Hoyts de la Reina el día 28 a las 11 de la mañana para el encuentro de Baile de MediaNoche. y obviamente ver la pelicula otra vez ( no me molesta repetirme el plato jajaja)

Es importantes que todos los que son parte de esta comunidad lleven ese día su Cinta Roja en la mano.
Solo esas personas recibirán regalos que Alexa Cullen y yo estamos confeccionando..


Con Amor Angylito

1 comentario:

  1. ahhh que divertidoo!!
    y como hago yo sii estoy en venezuela!! aca no hay nadie?? jejejejeje... yo me voy con la cinta rojaaa!! wiii!! y me llevo a mis amis tambien con cinta roja!! DD..
    besos

    ResponderEliminar