Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

lunes, 16 de noviembre de 2009

MySpace transmitirá en directo la alfombra roja de New Moon!!!

El día D se acerca para los fanáticos de New Moon (Luna Nueva) la secuela de Twilight (Crepúsculo), el próximo 20 de noviembre es el estreno mundial del filme del año.

Sin embargo, en algunos países no se estrenará de forma simultánea, por ejemplo en El Salvador los fans deberán esperar hasta el 26 de noviembre. O como en Venezuela que se estrena como el 4 de diciembre!!

Para ellos y ellas que comen ansias por ver la pelí, les contamos que la red social MySpace transmitirá en vivo la gala de la premier de la cinta.

"Los fans de la saga (con un buen dominio del inglés) podrán, además, hacer preguntas a los entrevistados, subir comentarios sobre la gala y un afortunado (o afortunada) podrá asistir al estreno como acompañante de Anya Marina, la compositora e intérprete del tema central de Luna Nueva, "Satellite Heart", detalla el mensaje de la página de Twilight en MySpace.

El acceso a la transmisión online de la alfombra roja iniciará mañana a las 6:00 de la tarde hora de Los Ángeles, Estados Unidos, 8:00 p.m. en El Salvador..

PROMOCIONES EN ELSALVADOR.COM

¿Quieres ganarte pases para ver en primera fila el estreno de Luna Nueva, o artículos promocionales?

Te invitamos a que nos envíes tu versión de la despedida entre Bella y Edward, en 10 líneas. Los textos ganadores serán publicados en El Diario de Hoy.

Puedes colocar tu escrito en esta página.

http://newmoonelsalvador.wordpress.com/promociones/


MySpace: Twilight


Fuente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario