Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

sábado, 9 de enero de 2010

Robert Pattinson, Kristen Stewart y su barata fiesta de Nochevieja


Dos estrellas de la magnitud de Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían haber pasado la Nochevieja en el lugar del mundo donde hubieran deseado: en una glamourosa fiesta y rodeados de lujos, sin embargo eligieron estar juntos en una discreta isla de Reino Unido, Isle of Wight y disfrutar de una fiesta discreta, barata y propia de dos personas anónimas.

Los actores asistieron a una fiesta donde la entrada costaba 4.8 dólares, algo menos de 3.5 euros, y allí se mezclaron con 130 invitados que disfrutaban de la última noche del año y de bebidas baratas a 1.6 dólares, alrededor de 1.2 euros en el Winter Gardnes bar en Ventnor en la Isle of Wight en la costa sur de Inglaterra.

Una asistente a la fiesta ha explicado que Robert y Kristen se comportaban de forma totalmente normal. “Actuaban como gente corriente y se adaptaron perfectamente a los habitantes del lugar”. Lo que está claro como ha explicado uno de los residentes del pueblo es que no esperaban que dos estrellas como Rob y Kristen acudieran a una fiesta tan pequeña. “No puedo creer que estos dos famosos estuvieran aquí misma a Winter Gardens. Esto puede que nos sitúe en el mapa”. En Allie is Wired podéis ver una foto de la isla con la pareja.

El pueblo de Ventnor ha acogido a otras celebridades británicas como la supermodelo por Kate Moss; el cómico y novio de Katy Perry, Russell Brand; la hija de Bob Geldof, Peaches Geldof y la cantante Amy Winehouse. El lugar ofrece privacidad y la posibilidad de pasar unos días tranquilos y relejados.

Fuente!

1 comentario: