Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

sábado, 9 de enero de 2010

Dakota Fanning habla de su beso con Kristen Stewart en The Runaways

Dakota Fanning califica como apasionado el beso que ella y Kristen Stewart se dieron para una de las escenas de la película The Runaways.

Las dos jóvenes protagonistas de Luna Nueva protagonizan la película dirigida por Floria Sigismondi y narra las vivencias de la rockera Joan Jett y su banda.

Kristen Stewart está en las carteleras junto a Dakota Fanning con la película Luna Nueva. Además interpreta a Bella Swan en la saga Crepúsculo, la cual traerá una nueva entrega para el próximo verano con Eclipse. La saga Crepúsculo se cerrará con Amanecer, en dos películas. Mientras tanto podremos ver a las dos actrices con The Runaways, de la cual ya pudimos ver su primer tráiler.

The Runaways mostrará una nueva faceta de las dos actrices. En unos papeles bastante alejados de lo que nos tenían acostumbrados. Más duros y difíciles. Mostrando los problemas con las drogas de los personajes que interpretan.

The Runaways se estrena el próximo verano en los Estados Unidos. Por esas mismas fechas se espera que también llegue a España.

Los besos de corte lésbico parecen de moda entre las películas para un público juvenil. El último caso “promocional” fue el de Megan Fox y Amanda Seyfried en la sangrienta Jennifers Body.

Fuente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario