Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

martes, 19 de enero de 2010

Robert Pattinson se solidariza con Haití desde Londres

Madrid.- Robert Pattinson será el encargado de conducir el Concierto de la Esperanza en Londres, un evento programado para el próximo 22 de enero y cuyo objetivo es recaudar fondos para Haití.

Personalidades del mundo de la música, el cine, las artes y el deporte han decidido volcar todos sus esfuerzos en ayudar a los damnificados del terremoto que ha azotado Haití. Desde Brad Pitt y Angelina Jolie, a Sandra Bullock, pasando por Madonna, todo el panorama de celebridades se está volcando con la causa.

Una vez más George Clooney ha hecho honor de su fama de solidario y concienciado con los problemas que asolan el mundo y se ha puesto manos a la obra para organizar un gran telemaratón. El famoso actor ha recurrido a amigos y conocidos destacados para crear un programa especial que llevará el nombre de Concierto de la Esperanza y será retransmitido desde varios puntos del planeta.

El evento benéfico se celebrará el 22 de enero y su objetivo es "mostrar al pueblo de Haití que todo el mundo está prestando atención". Mientras Clooney será el anfitrión del concierto en de Los Angeles, Wyclef Jean estará presentando artistas desde Nueva York, Anderson Cooper será el anfitrión desde Haití, y Robert Pattinson conducirá el programa desde Londres.

La idea de que Robert Pattinson sea el encargado de presentar el concierto de Londres del acto benéfico pretende atraer la atención de los más jóvenes causando un gran impacto sobre sus conciencias, justo lo que se pretende con su presencia.

Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen, figuran entre las personalidades que participarán en los conciertos en vivo que tendrán lugar durante el acto benéfico. Otras celebridades también han querido colaborar con la causa y se han ofrecido para ayudar con los teléfonos recaudando fondos. Algunos nombres son Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renée Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Jon Hamm, Gabby Sidibe y Emily Blunt, entre otros

"Hay q cosas con los de Haití.... que bien que todas estan colaborando con esta causa... Besos"

Fuente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario