Chic@s ahora si hemos vuelto.. recuerden comentar.. y pasar por nuestra pagina en facebook

Traductor! ^^

viernes, 31 de julio de 2009

Atención a David Slade. 5 Escenas de Eclipse que no deben faltar

Cuando hay que adaptar un libro en una película no todas las escenas llegan al corte final. Pero siempre hay aquellas escenas y partes de diálogos que son cruciales para la trama, tanto del libro como de la gran pantalla.

Por eso les mostramos 5 escenas infaltables en la pelicula.

El pasado de los personajes

En Eclipse, finalmente podemos escuchar las historias de Jasper y Rosalie. Las cicatrices en forma de luna creciente son explicadas y vemos su primer encuentro con Alice. El pasado de Rosalie es un poco más dramático, con un sucio prometido y sus amigos quienes la asesinan. Incluir esos capítulos en la película permitirá realizar algunas escenas históricas, e incluso, hacerle ganar a Rosalie unos cuantos fans. Además, la historia de Jasper es crucial para Eclipse — explica la relación de los neófitos y los vampíros más veteranos con los Volturi.

Capítulo 15 "Apuesta"

Este capítulo lo tiene todo: Jacob besando a Bella a la fuerza, Bella golpeando a Jacob y rompiendo su mano, y Edward galantemente apareciendo para defender a su mujer. Aquí esperamos que Melissa Rosenberg escriba el capítulo completo en el guión; especialmente la frase de Edward: "Te romperé la mandíbula si vuelves a besarla ". No hay duda acerca de ello: La audiencia se derretirá.
Capítulo 22 "Hielo y Fuego"

En este capítulo favorito de los fans, Edward y Jacob tienen una charla de hombre a hombre y terminan con un compromiso relacionado a Bella. No son aún amigos, pero casi llegan a ese punto y ya no desean arrancarse las cabezas. Cualquier escena que permita a Robert Pattinson hablar acerca del amor celoso de Edward hacia Bella está destinada a ser del agrado de las multitudes. Ya podemos escuchar los suspiros de sus legiones de fans femeninas mientras el mira melancólicamente a la cámara...

La aceptación del matrimonio


En el capítulo 20, "Compromiso," Bella finalmente accede a casarse con Edward después de una larga discusión sobre demandas, inmortalidad, y la pérdida de la virtud. Las fans estarán extasiadas cuando Bella finalmente responda a sus ruegos y se comprometa con Edward — su única pregunta era, ¿por que tardó tanto?


La batalla final con Victoria

Hay una asombrosa confrontación al final de Eclipse, donde vemos a Victoria y su ejército de neófitos luchar contra los lobos y los Cullens. Hay acción, suspenso, sorpresas... lo que toda buena batalla necesita. Es de lejos la mejor escena de acción de toda la saga Crepúsculo y les dará a los chicos una razón para verla. Ardientes vampiresas y la muerte de uno o dos vampiros— ¿qué más pueden pedir?

FUENTE TWILIGHERS PARAGUAY
Excepto por la batalla con Victoria, todas resultan ser escenas románticas... Eclipse se ve cada vez mejor... Esperemos que el director sea fiel a nuestra querida Meyer.
Besitos (L)

Robsten se oficializa?? *ACTUALIZACIÓN

En Robward And Krisella encontramos esto



Rob, es eso un anillo que veo colgando de tu cuello? Puedo verlo mas cerca por favor? Gracias.


Oohh… Es un anilloo! Hey, Lo tuviste muy bien escondido durante la sesión de fotos en el 2009 Cannes Film Festival Photo Call antes. Genial!

Entonces, Rob, es un anillo de promesa? Un anillo de compromiso? Un anillo de boda?

Es de Kristen Stewart? Kristen tiene uno también? Compraron los anillos juntos? O la sorprendiste comprando un par? O fue su idea?

Podemos asumir que implica la usual promesa de amor, etc.? Como usa ella su anillos? Como tu? O en su dedo? Hay algo grabado en tu anillo? Que dice el tuyo? que dice el de ella?


Compraste un brillante colmillo de tiburon como una historia cubierta de por que tu de pronto tienes un cordón de leather alrededor de tu cuello? Los usas al mismo tiempo?

Que tal si alguien te pide ver el diente de tiburón? si los estas usando ambos en el mismo cordón, no te pondrías en una situación apretada si ven el anillo? Que les responderas si te preguntan por el anillo? Simplemente ignoraras la pregunta? O tienes una respuesta?

Espera, No puedo descubrir el anillo en la foto? Lo alternas entre el diente de tiburón y el anillo? los usas separados en dos cordones así puedes cambiar uno o el otro facilmente?

O es un anillo que compraste y básicamente lo cargas de una manera poco convencional, así que estarás listo para responder la pregunta en este mismo instante? No necesariamente matrimonio. Tal vez compromiso? Escuche que Italia es un lugar muy romántico.

Tratas de decirnos algo? No te importa si asumimos la razón mas obvia? O esta esta es una de tus maneras de darnos vueltas, Dr. Rob?;)

No necesitas contestar. Solo escribo las preguntas que flotan en mi cabeza.

Además, haremos las conclusiones propias e impropias para encajar nuestras nociones románticas.


Eri (sagadecrepusculo) nos informo que Robert en realidad trae un colmillo de un tiburón en oro que le obsequiaron en una revista, por lo que la información acerca de ese anillo es falsa.

Felicitaciones al puro estilo TWILIGHT!!!

Desde ya puedes felicitar a tus amigos de la manera más original... siiii... Te imaginas a Edward o Jacob mandandote una linda felicitación???... Asombroso no??... Claro también estan Bella y el resto de los Cullen... todo lo encontrarás en...

http://www.hallmark.com/







FUENTE ROBERTTHOMASPATTINSON

EW. "Los vampiros más atractivos"

Esme (Elizabeth Reaser) , Victoria (Rachelle Lefevre) y Edward Cullen(Robert Pattinson) son los que figuran en las listas.


En la lista de mujeres:



Elizabeth Reaser (Esme Cullen) se encuentra en lo alto de la lista por su papel de madre demostrando que ella está físicamente congelada en el cuerpo de una mujer de 26 años, lo cual ayuda, pero también es dedicada y atenta, y su calidez que llega a pesar de su apariencia helada.



Rachelle Lefevre (Victoria) Tal vez la venganza es un plato mejor si se sirve caliente. Victoria puede estar conspirando cotra Bella y Edward, pero Lefevre hace que ser villano sea bien visto.

Y en el lado masculino...



Robert Pattinson (Edward Cullen) Los vampiros son atractivos cuando son malos, eso sabemos. Pero resulta que pueden ser más atractivos cuando son buenos y luchan por controlar el impulso de devorarte así como sentarse en tu cama y darte un beso. Esto es el tipo de vampiro que da a las adolescentes y mujeres mayores los mejores destellos.

Es una tristeza que despues de todo lo aquí señalado hayamos perdido a nuestra Victoria, es un hecho que Rachelle resultaba ideal para el papel... La extrañaremos!!!

Besitos B.G.

Summit Entertainment "Estamos muy decepcionados..."


Los Ángeles California.—Summit Entretainment, el estudio detrás de Crepúsculo a hecho una declaración en respuesta a los comentarios por parte de Rachelle Lefreve quien dijo estar “pasmada” después de haber sido reemplazada en su rol de Victoria para la tercer entrega de la franquicia “Eclipse” por Bryce Dallas Howard.

“Nosotros en Summit Entretainment estamos muy decepcionados por los recientes comentarios hechos por Rachelle en los que culpa al estudio por las decisiones que tomo en su carrera” Summit le dijo a Access Hollywood en un comunicado la tarde del Jueves. “Su decisión de discutir su versión de los conflictos de agenda públicamente han forzado al estudio a plantear las cosas y corregir los hechos”.

La tarde del Jueves, Rachel mandó un comunicado a Access en el cual dice que estaba “completamente comprometida” con su rol de Victoria, un malvado vampiro en busca de venganza en el tercer filme. Agregó que estaba muy “apasionada” por el papel. La actriz comunico que rechazó varias oportunidades de otras películas como parte de su compromiso por Victoria. Agregó que su agenda de grabaciones para el papel que si tomó en la película de “Barney’s Versión” solo se traslapa con la filiación de Eclipse 10 días. Summit sin embargo dice que ellos se enteraron de los conflictos de la agenda de filmación de Rachelle el pasado Lunes.

“No fue hasta Julio 20 que Summit fue informado por primera vez que la Srita. Lefevre se comprometió con “Barney’s Versión”, un compromiso que sabemos, aceptó desde inicios de Junio”. La productora también dijo “Summit a actuado de buena fe de que ella estaría disponible para cumplir con sus obligaciones, ambos en temas de ensayos y disponibilidad de grabación para Eclipse. Sentimos que su decisión de retenerle a la compañía información de sus conflictos de agenda se puede ver como una falta de espíritu de cooperación lo cual afecta a la producción entera”

Summit reclama que el representante de Rachelle fue informado de la agenda de filmación de Eclipse en Abril. El estudio dice también que el traslape de los 10 días es tiempo crucial para la filmación de Eclipse.

“La srita. Lefevre tomo un rol en otra película que la envía a Europa durante el tiempo requerido de ensayo y además de por lo menos 10 días de la principal fotografía de ‘Eclipse’. Este periodo es esencial para ambos, el ensayo con el reparto y para filmaciones CLAVE en locaciones que solo estarán disponibles durante la parte inicial de la producción” se lee en el comunicado.

“El hecho es que el compromiso con el otro proyecto de la srita. Lefreve – que optó por ocultar a Summit hasta el ultimo momento- la hace desafortunadamente No disponible para actuar el rol de Victoria en Eclipse” Summit concluye.

El representante de Rachelle no estuvo disponible de inmediato para comentar acerca del comunicado de Summit cuando Access lo contacto. Sin embargo temprano en el día ella agradeció a los fans de la popular serie por su apoyo.

Esta respuesta se dio a conocer en todos los medios de comunicación, al igual que los sitios dedicados a la saga. Gracias a Crepusculo Meyer

la verdad esto se parece al juego de "Tingo-tingo-tango", (entre todos se empezaron a hechar el pato), y ustedes que opinan...?

Es una pena que las cosas se dieran asi, después de todo ya teniamos a nuestra Victoria =(

FUENTE CONEXION VAMPIRICA COLOMBIA

El Reemplazo de Rachelle



Bryce Dallas Howard ( La nueva VICTORIA )

La estrella de «Spiderman 3», Bryce Dallas Howard, ha conseguido entrar en el plantel de otra franquicia taquillera: interpretará a la malvada vampira Victoria en "Eclipse", la tercera parte de la saga "Crepúsculo", sustituyendo así a Rachelle Lefevre. La película, basada en el best-seller de Stephenie Meyer, llegará a los cines en junio de 2010.
El productor de Summit Entertainment, Erik Feig, aseguró que "estamos increíblemente felices de que Bryce se haya unido a la saga. Rachelle realizó un trabajo fantástico interpretando a Victoria y Bryce le dará una nueva dimensión al personaje. Somos afortunados por poder contar con una actriz de tanto talento como Bryce".
Según las fuentes, Lefevre ha dejado el film por problemas para conjugar las fechas de rodaje. Pero ha elegido un mal momento para irse: el personaje de Victoria adquiere un mayor peso en la pantalla en "Eclipse". En esta tercera parte, la vampiresa, que culpa al vampiro Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) y a su humana pareja Bella Swann (Kirsten Stewart) de la muerte de su compañero James, crea un ejército de nuevos vampiros para vencerles.

Rachelle Despedida!! Cambian a Victoria!!



Rachelle Lefevre (Victoria) no estará presente en la tercera película de la SAGA. "Eclipse" ya que al parecer habría tenido problemas con Summit y será reemplazada por Bryce Dallas Howard.

Esta noticia se dió a conocer hoy por E! new. asique aun no sé bien las razones, pero prometo investigar mejor y mantenerlas al tanto.

Noticias en el Set de "REMEMBER ME"


Buscan actores para Remember me donde Robert actúa.


Remember Me está dando sus últimos coletazos de rodaje.
Si la semana pasada todo hacía esperar a que ya estuviera todo el metraje filmado, ahora conocemos que aún faltan algunas escenas de cierta relevancia para el desarrollo de la película.


Así que los productores de Remember Me han convocado un casting para actores. Aunque lamentablemente para los fans internacionales, sólo en el ámbito de Nueva York. El objetivo de dicho casting es el de encontrar a varios chicos para actuar como extras.

En concreto están buscando actores para papeles de músicos, modernos, payasos e incluso rastafaris. Sin duda que toda una mezcolanza interpretativa para el desarrollo de Remember Me. El trabajo se realizará en torno a la primera semana de agosto. Justo en la finalización del rodaje, y a las puertas de que Robert Pattinson se traslade hasta Vancouver (Canadá) para filmar Eclipse (tercera parte de la serie Crepúsculo).

Summit Entertainment, misma productora de la saga Crepúsculo, es también la encargada de sacar adelante el proyecto de Remember Me. Dicha compañía ya realizó un casting estadounidense para dos papeles de su película Eclipse (tercera entrega de la saga Crepúsculo).

jueves, 30 de julio de 2009

Luna Nueva: Fechas Confirmadas de Estreno *ACTUALIZACIÓN


- Argentina: 19 de Noviembre
- Bolivia: 1 de Enero
- Brasil: 20 de Noviembre
- Chile: 26 de Noviembre
- Colombia: 1 de Enero
- Ecuador: 1 de Enero
- México: 20 de Noviembre
- Perú: 26 de Noviembre
- Uruguay: 1 de Enero
- Venezuela: 27 de Noviembre

Extrañamente, no aparece la fecha oficial de estreno para España y las fechas para varios países de centroamerica (Costa Rica, Rep. Dominicana, Guatemala, Honduras, Panamá) estan aún por confirmar, aunque dicen Noviembre de 2009.

Fuente: robwardandkrisella

Tinsel Korey as Emily en New Moon


Tinsel es una artista polifacética:canta, baila y actua. Además de eso, es música. Puedes escuchar sus actuaciones de dos canciones muy diferentes en cuanto a estilo en su Music Myspace. Una de ellas se llama “Into the West”, y es muy optimista, y la otra se llama “Games of the Heart”, y tiene reminiscencias con el estilo de Norah Jones.
Tinsel compartió con nosotros su experiencia en Luna Nueva y su visión de Emily Young.
¿Leíste los libros de Crepúsculo? Si es así, ¿cuál es tu favorito y por qué?
He leído Luna Nueva y ahora estoy leyendo Eclipse. Tambien tengo Amanecer. Tendré que ponerme en contacto contigo para contarte cual es mi favorito.
¿Cómo fué el proceso de audición?
Hice el casting en Los Ángeles con el director Chris Weitz y los directores de casting Rene Haynes y Joseph Middleton. El rodaje fue genial. Chris es un director muy cálido y talentoso. No puedo esperar a ver cómo cobra vida su visión de Luna Nueva.
¿Pasaste tiempo, junto con los otros actores que tenían papeles formando parte de los Quileute, ideando historias del pasado y de las relaciones?
Creé la historia de mi personaje antes de conocer a los chicos, ya tenia una idea de quién era Emily. Conocerles y pasar tiempo con ellos sólo me ayudó a reafirmar mis pensamientos. Creo que cuando estábamos juntos la historia estaba justo en quiénes éramos. Muchos de nosotros nos parecemos a nuestros personajes.
¿Cómo de largo era el proceso de maquillaje y vestuario para Emily, nos lo puedes describir?
Llevaba horas hacer el maquillaje perfecto, y tendrás que esperar a que la película se estrene para ver la magia que el departamento de maquillaje y efectos especiales crearon.
Tu MySpace tiene imágenes y videos en los que interpretas música tradicional y bailas. ¿Qué tipo de arte prefieres: actuación, musica o danza?
No prefiero a ninguno por encima de los demás, todos son distintos aspectos de mi arte. Me encantan todos por igual.
Parece que te inclinas por papeles en los que interpretas a mujeres fuertes con pasados interesantes. ¿Qué tipo de cosas te entusiasman a la hora de elegir un papel?
Nunca me habia dado cuenta de que me inclinaba hacia ese tipo de papeles hasta que me lo mencionaste, luego lo pensé y si, supongo que lo hago. El material que me entusiasma es aquel que me da la oportunidad de romper con losl estereotipos.
¿Puedes describir como es trabajar con Chris Weitz?
Es un director de actores, y probablemente nos entiende porque es actor. Es un hombre muy atento y cálido. Espero tener el placer de volver a trabajar nuevamente con él en el futuro.
Hay algunos actores de Luna Nueva importantes y poderosos.. ¿Alguna vez te sentiste cohibida delante de ellos?
No. Sólo son gente normal.
¿Cómo describirías tu visión de Emily Young?
Oh Dios, creo que no estoy autorizada a escribir una novela para esta entrevista.(Risas) Asi que dejame resumirlo en una frase. Ella es una superviviente, el corazón y el alma del grupo, cuando ellos están bajos, ella les ayuda a levantarse. Ella es la que querrias tener a tu lado.
¿Tienes algo más que te gustaria compartir con los fans de Crepúsculo?
Quiero darles las gracias por todo el apoyo que he recibido, y estoy contenta de estar en este viaje con ellos. Abrazos.

Collage Gestos

Para las y los Robsten...


Fuente: Original de las Gemelis Cullen (fotos no)

Pulseras Robsten



Como siempre en la vida de R-Pattz y K-Stew esto no es más que un rumor que ha circulado en muchos sitos, por lo que todo queda en la opinión de cada uno.

miércoles, 29 de julio de 2009

Pensamiento New Moon


"Por que siempre cuando las noches se vuelven oscuras, siempre aparece un rayito de luz que lo ilumina todo"

Porque ya no importan las fronteras, nuestro amor por la saga es uno solo.

"Me sentía atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria. Las piernas parecían moverse cada vez más despacio mientras me esforzaba por avanzar entre la multitud indiferente, pero aun así, las manecillas del gran reloj de la torre seguían avanzando, no se detenían; inexorables e insensibles se aproximaban hacia el final, hacia el final de todo.
Pero esto no era un sueño y, a diferencia de las pesadillas, no corría para salvar mi vida; corría para salvar algo infinitamente más valioso. En ese momento, incluso mi propia vida parecía tener poco significado para mí.
Alice había predicho que existían muchas posibilidades de que las dos muriéramos allí. Tal vez el resultado habría sido bien diferente si aquel sol deslumbrante no la hubiera retenido, de modo que sólo yo era libre de cruzar aquella plaza iluminada y atestada de gente.
Y no podía correr lo bastante rápido...
... por lo que no me importaba demasiado que estuviéramos rodeados por nuestros enemigos, extraordinariamente poderosos. Supe que era demasiado tarde cuando el reloj comenzó a dar la hora y sus campanadas hicieron vibrar el enlosado que pisaban mis pies —demasiado lentos—. Entonces me alegré de que más de un vampiro ávido de sangre me estuviera esperando por los alrededores. Si esto salía mal, a mí ya no me quedarían deseos de seguir viviendo.
El reloj siguió dando la hora mientras el sol caía a plomo en la plaza desde el centro exacto del cielo."